Cientovolando
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Arctic White
Buena tierra, pero un poco a desmano para la prueba...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo te doy mi opinión tras 4 días de uso, así que opinión parcial.
Mi perfil: No tengo para nada una conducción deportiva o agresiva (o eso creo): soy conductor de coche, pero no enamorado de los coches, no disfruto especialmente conduciendo.
No he hecho ningún adelantamiento en autpista (estoy con el rodaje), así que no te puedo ayudar en ese apartado.
Sinceramente, esperaba un pelín más aceleración, al menos en primera, por tema rotondas. Pero creo que para conducción normal es suficiente.
Con tantos caballos, quizás me esperaba que fuese una aceleración como la de la moto, y no tiene nada que ver. Pero es suficiente. Nos estamos conociendo ambos conductor-coche.
Pero estoy MUY contento con el coche, la conducción es muy suave, muy fácil. Y lo recomiendo.
Disclaimer: Es mi opinión personal y subjetiva tras pocos kilómetros; hay otras opiniones más autorizadas.
Espero ayude.
Cierto. Alegre sin abusos.Otra cosa, en el rodaje es mejor hacerlo alegre.
Josepe, estoy como tu. ¿Para cuando te lo entregan?
También quería probar el gasolina de 165 cv, pero no esta en los concesionarios, solo el diesel.
Sin embargo probé el Qashais de 115 cv y el mitsubisi de 117 cv y tenían suficiente potencia para mi gusto. Con lo cual me extrañaría de un coche de 165cv se quedase corto de potencia.
En este punto después de ir a casi todos los conces, los finalistas son:
Mazda CX-5 gasolina de 165 cv
Nissan Qasqhai gasolina de 115 cv
Mitsubishi ASX gasolina de 117 cv.
Con la compra de este coche me desprendo de un TDI de 130 cv, con 14 años y 210.000 km.
Ciudadanooo, ¿cómo son las rotondas de Zaragoza,? ¿Cuadradas?Hoy vengo de hacer un viaje de 300 km,150 p0r autopista y como me han sableado he vuelto por comarcal y no veas que gusto da darle cera entre 3 y 4,tira como quieras y de consumo,7.3 litros.
Tiene 22.000km y la diferencia de entrega de caballos es cada dia mejor que el primer dia.
Creo que para el uso que le vais a dar va mas que sobrado.
No entiendo lo de las rotondas,yo las cojo en 3 y 4 y sin problemas¿no sera que lo llevais como un diesel?
Otra cosa, en el rodaje es mejor hacerlo alegre.
Pues yo no le veo ningun problema en las rotondas,eso si,si llegas a 10km/h a la salida normal que se te quede muerto...hay que adelantarse a la jugada como en un adelantamiento(me da que no le subes de vueltas muy a menudo...[emoji12][emoji12][emoji12])Ciudadanooo, ¿cómo son las rotondas de Zaragoza,? ¿Cuadradas?¡Habrías ganado a Anpei y a Nuevo en la RatRace!
En tercera o cuarta sí que no responde en rotondas, pues irá a bajas revoluciones. En primera, es el primero y, entrando en rotondas en segunda a, una velocidad prudente(20kmh), no tiene fuerza hasta que lo revoluciones, y para eso tienen que pasar varios segundos.
Para adelantar sólo basta con reducir y sale como una bala; parara salir de una incorporación, se pone a la velocidad de los que vienen por la autopista en nada; para subir cuestas, reduces una marcha y se nota cómo empuja.
Perooo, a bajo régimen, le cuesta si no reduces. A partir de 3000-3500 revoluciones, no le adelanta nadie.
Por cierto, recuerdo que en la Rat Race ganó un gasolina (Nuevo) a los diésel.