Una cosa es que esté relacionado y otra que lo arregle. También la varilla esta relacionada con eso. No quiero ser agorero pero ya no somos los inocentes del año pasado cuando nos creíamos los "fix" de Mr. Doak, el de Manager de Mazda Australia. Han pasado 6 meses de eso y los cambios de aceite no han cesado.
Eso del sensor atacará uno de los síntomas, sólo uno, el de el exceso de regeneraciones, a lo mejor espaciándolas en el tiempo a un nivel más razonable de 400-500 kms. Pero ya hemos llegado a la conclusión por múltiples pruebas y análisis que las causas son varias y no sólo una y esto no hace más que confirmarlo: gestión de inyección ciclo completo, regeneracioes cortas, motor aligerado, compresión baja, escapes frígidos, impacto excesivo del biofuel...En las cuatro últimas no pueden actuar, solo actúan en las dos primeras + el banco de tiempo mágico: LA VARILLA.
La solución no puede ser milagrosa. ¡Ojala me equivoque!....hum ya estoy otra vez con el síndrome de Estocolmo.