Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al llevarlo lo miraron en máquina y ponía que estaba al 95% o algo así.. Y que estaba ok, luego miraron otros componentes y como todo estaba bien, hicieron unas pruebas de carga y descarga de la.batería y en esa prueba dio problemas con la carga.. Con lo que me la.cambiaron y de momento sin problemas¿Y por qué se quedó sin batería @narf78 ?
Pues a mi me paso eso muchos mensajes de averia de golpe y tirado con 300km y espero que no sea lo mismo que yo, a dia de hoy todavia se me pasa por la cabeza cada vez que adelanto por si me quedo sin respuesta ninguna del coche.No creo q sea problema d la llave, también da 5 fallos mas: Dpf, scbs, sistema gestor d carga d batería y fallo sistemas d vehículo
Esperando a la grúa, 10.000kms, el coche se ha parado en medio de la autovía. Dice fallo del sistema sin llave. Qué alegría de Mazda...
Hola otro fallo que existe en el restyling es el caballeo que hay entre la primera marcha y la segunda cuando le das algo de velocidad cuando vas despacio no lo hace el de gasolina 4x2 manual que no tiene nada que ver con el lag
Ya abrió un tema, a mí también me pasa. Si es una avería o no lo tendrá que diagnosticar Mazda (aunque ellos dirán que es normal).Esto no es una avería y menos detectado en varios coches, no se por que lo pones en este tema... abre un nuevo hilo y a ver a cuantos les pasa. Y si fuerais varios entonces igual se puede poner en este hilo... si es una avería.
.
Hola, no se si es el sitio, pero al mío,con poquitos días que lo tengo, le he encontrado "defectillo". El embellecedor cromado de la salida de aire de lado conductor, se refleja en el espejo retrovisor izdo. Y resulta algo molrst
Floren, puedes editar tu mensaje para corregir errores: pasa el ratón por el mensaje, y abajo te aparecerá el botón "editar".Molesto, perdon
De todas formas esto no creo que venga en relación a este tema, es un problema de sensibilidad...
.
Recojo el guante lanzado por el compañero @willo y abro este tema donde me comprometo a ir actualizando con todo lo que me digáis.
Sólo, para que sirva como un Indice, con los enlaces a sus respectivos hilos, para que sea más fácil la búsqueda para los novatos en el foro como yo mismo.
Discriminaré por modelos, llamándolos por año, si os parece, 2012 y 2015.
Modelo 2012:
- Arbol de levas: Problemas en árbol de levas....Diesel
- Asientos que se bajan: Asiento del conductor abajo, por sí solo
- Baterías muertas: Batería agotada.
- Bomba de vacío ( Arbol de levas ): SEGUIMIENTO TSB BOMBA VACIO (ARBOL DE LEVAS)
- Cierre centralizado del maletero: Portón maletero, le cuesta cerrar.
- Dilución Aceite y Gasoil: Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda
- Regeneración y presión de aceite, mensaje de error de presión de aceite: Regeneraciones y presion del aceite
- Ruidos varios: Un par de ruidos raros
"Ruido" de cadena o similar cuando.calienta
- Sensor de presión de escape: CAMPAÑA cambio sensor presión escape
- Tirones en motor diesel: Tirones en motor diésel
- USB: Solución al problema del USB
- Vibraciones de espejos: Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores
- Vibraciones en la caja de cambios: Vibraciones caja cambios en sexta velocidad.
Modelo 2015:
- Pérdida de potencia / lag, al cambiar en motor 2.0 gasolina: https://www.clubmazdacx5.com/threads/problema-perdida-de-potencia-lag-al-cambiar-en-el-2-0-gasolina-lista-de-afectados.4419/
Bueno, ya si eso me váis indicando más cosas y las voy colocando, ok?
Por favor, me podéis indicar el enlace para que lo añada, me estoy volviendo loco a buscar...
Un saludo.