Cambios de aceite por subida de nivel

Habemus papam, creo que dicho de distintas maneras pero estamos todos con la misma idea
 
Habemus papam, creo que dicho de distintas maneras pero estamos todos con la misma idea
Vd se confunde...SEDE VACANTE. ¿Que no llega el largo brazo de Roma a China? :D
images.jpg

En lo que respecta al olio...siempre ha sido así, es cuestión de matices y pequeñas interpretaciones, pero la realidad es la que es. Luego la "expresividad" de cada uno hace que el debate sea animado. :).
 
Jejeje, aqui no llega ni eso, ni el youtube, ni el facebook, ni el porno, ni ninguna otra propaganda capitalista o religiosa que pueda perturbar la perfecta armonia que nuestro querido lider xi jingping nos ha dado, vamos como un padre para nosotros...
Y me encanta la polemica y las discusiones, incluso cuando javman se emociona con los 350cv que cree que tiene su bestia me lo paso en grande :p
Yo soy como el patito feo, un tiguan que quiere estar con los cx5 jijijij ... Pero no me echeis, vale? :(
 
...con el escándalo que hay en Francia con la carne de caballo, cuantos menos, mejor :D.
No se qué llevará tu Tiguan bajo el capó, pero feo, es un rato..."patito", je je. Aunque vivirás más tranquilo seguro.
 
30- Didac - FEB 2013 2.994 Km

Lista de cambios de aceite por problemas de dilución. Si no se dice nada, el coste ha sido asumido por Mazda. Las fechas contienen enlace al post en el que se comunicó el cambio.

01- Vicente - SEP 2012 2.000.
02- Morsa(Francia) - 15 OCT 2012 7.800. No me lo cambiaron, me lo sacaron, lo pesaron y adentro otra vez, disminuido en nivel. 11 FEB 2012 11.617 me lo cambian pagado por Mazda tras carta de protesta y amenazas
03- Cxfive - 16 OCT 2012 8.200.
04- Bombur - 07 OCT 2012 10.400.
05- Alvin83 - 19 OCT 2012. 6.000. 07 FEB 2013 Segunda vez a 11.300 + FLASH ECU maleta mágica
06- maviano - 06 OCT 2012 13.600.
07- Tarraco - En 04 OCT 2012 informó del cambio y luego borró el mensaje, pag #5 primer hilo aceite.
08- CESOLBE 11 OCT 2012 10.000. + FLASH ECU maleta mágica
09- Dover NOV 2012 7.200.
10- Marcos Daniel - DIC 2012 x 2 - 6.200 gratis y 16.300 Se lo cobraron.
11- Oze DIC 2012 11.400. - Se lo cobraron.
12- Tiago Costa - 17 DIC 2012 (Portugal) - 9.300.
13- Agus - 19 DIC 2012 - 8.500.
14- raulnetcool - DIC 2012 - (pasó por el taller por nivel alto, pendiente confirmación) 1.350.
15- husky71 - FEB 2013 (Italia) – 4.600- Repro efectuada. Aceite cambiado por DEXELIA, prohibido, detectado por cliente y vuelto a cambiar por el correcto. + FLASH ECU maleta mágica
16- CX-SYA - 11 DIC 2012 -12.300.
17- Fer - DIC 2012 - 8.000.
18- Pinrell - 09 ENE 2013 - 8.000. Se lo cobraron.
19- jose160971 - 04 FEB 2013 - 5.200. Dos semanas después varilla B + FLASH ECU en el concesionario
20- Elnani - 07 FEB 2013 -12.800, pagado por el mismo a título preventivo.
21- Alave - 08 FEB 2013 - 7.468.
22- Marc - 12 FEB 2013 - 10.000.
23- Anpei - 13 FEB 2013 - 7.500.
24- webbert - 08 FEB 2013 - 5.500. + FLASH ECU maleta mágica
25- ankara - 08 FEB 2013 - 7.995. + FLASH ECU en el concesionario
26- guito - ENE 2013 - 16.000. Cobrado en principio. Reclamado a Mazda. Vuelta a cambiar con 19.000 Km gratis. Varilla B + FLASH ECU en el concesionario
27- salva - 22 FEB 2013 - 4.100 + FLASH ECU en el concesionario
28- Diego - 25 FEB 2013 - 14.700 + FLASH ECU en el concesionario
29- Alb55 - FEB 2013 - 12.500
 
Jejeje, aqui no llega ni eso, ni el youtube, ni el facebook, ni el porno, ni ninguna otra propaganda capitalista o religiosa que pueda perturbar la perfecta armonia que nuestro querido lider xi jingping nos ha dado, vamos como un padre para nosotros...
Y me encanta la polemica y las discusiones, incluso cuando javman se emociona con los 350cv que cree que tiene su bestia me lo paso en grande :p
Yo soy como el patito feo, un tiguan que quiere estar con los cx5 jijijij ... Pero no me echeis, vale? :(
Te equivocas nuevamente, 350 CV durante el funcionamiento del primer turbo, y otros tantos con el segundo, ja, ja, ja.

No te invitaré a arroz con bogavante porque debes estar estreñido de tanto comer allí, ja, ja, ja.
 
Yo no te discuto que ni a ti ni a JAVMAN os suba el aceite y lo relacionéis con la conducción alegre que lleváis. y otros en un cuarto idioma con algo más de dificultad, alemán. Son muchas pistas.
Ojo, yo no he dicho que no me suba. De hecho he comentado varias veces que con 6.000 km tengo el nivel en menos de la mitad de la bola del máximo y la X.
Otra cosa es que plantee como posibilidad que el tipo de conducción influya o no en la subida de aceite, pero evidentemente ni soy ningún experto, ni pretendo sentar cátedra. Nada más lejos de mi intención.
 
Saber que hay decenas de miles sin el problema, ya lo sabemos, que vengan todos, o unos cientos, a decirlo aquí no tiene sentido. Unos cuantos, como tu, JAVMAN, algunos más, coleguillas, con humor (incluso los MamiSUV) pues bien....pero "en masa"...eso sería absurdo y una forma magnifica de cargarse el hilo y el foro. Vamos una intervención "trollista" que daría al traste con toda la investigación.

Por aquí ya han pasado y pasan algunos cuyo "plumero" les huele a "agente de Mazda", pero El Super 86 los tiene ya bien calados. :cool:. Y no pasa nada, faltaría más. Que vengan lean, cuenten y arreglen.
Por favor Morsa, ¿podrías explicar el primer párrafo?
 
30- Didac - FEB 2013 2.994 Km
Ya estás. No puedo poner el enlace ya que he sobrepasado el número de caracteres, los enlaces saturan mucho.
Te lo han cambiado con muy pocos Kms. ¿ Podrías contarnos algo más de lo que te han dicho en el taller?.
 
No veo mucho que explicar JAVMAN, es una simple metáfora sobre lo que dice fuz en su #322 (y tu tienes un me gusta) de poner las experiencias de los que no les sube...en el hilo de "Cambios de aceite por subida del nivel", un o dos comentarios en una respuesta que venga al pelo, vale, pero extenderlo a las experiencias de todos es desvirtuar el hilo y eso es a lo que me refiero.
 
Esta explicación es otra cosa sobre lo que pone en tu anterior mensaje, o al menos así lo había mal-entendido yo.
Me explico. Te había entendido que no tenía ningún sentido que aquellos a los que no le suben el aceite no tiene ningún sentido que expongan en masa sus opiniones de por qué creen ellos que no lo hace, y que de esa forma lo único que conseguirían es cargarse el hilo y el foro.
Entiendo que lo único malo que ha/hemos cometido FuzFuzFuz y yo es escribir al respecto en el hilo que nos ocupa, en lugar de el hilo que creó él después (https://www.clubmazdacx5.com/threads/diesel-a-los-que-no-se-nos-sube-el-aceite.1106/), pero creo que lo que se pretende con ello es tratar de encontrar analogías entre esos usuarios como bien expuso él (tipo de combustible usado, rpm del motor, etc.), ahora de todo esto a decir que si venimos muchos con esto, nos cargamos el foro...
 
...os cargáis el hilo...Pero, vamos, no le busquemos tres pies al gato y vamos a hablar de cada cosa en su sitio, sino esto yo es una locura, por muy simpático que sea, a veces es imposible encontrar temas ya tratados y nos repetimos más que un bocata de ajo.
 
Por aquí ya han pasado y pasan algunos cuyo "plumero" les huele a "agente de Mazda", pero El Super 86 los tiene ya bien calados. :cool:. Y no pasa nada, faltaría más. Que vengan lean, cuenten y arreglen.
¿¿¿.....???
 
Imaginate pablopedro que yo soy de mazda y estoy aqui, haciendomelas de usuario normal, diciendo que me he comprado un cx5 y que todo es maravilloso, que el aceite no sube ni pa dios y que los retrovisores estan mas fijos que un funcionario español,
Es algo que puede pasar si este foro hace daño a las ventas y por ejemplo los conces lo quieren sabotear, por eso el super esta vigilando. Eso es lo que quiere decir morsa,
Pero cuidado que este hilo no es pa esto jijijiji :p
 
Por cierto Morsa, ya no puedo mas, cuando demonios vas a volver a hincarle la varilla a tu bestia, hace ya mucho que no teneis una sesion de penetracion y la incertidumbre me esta matando, como tienes tu nivel de aceite compañero...????
 
Por cierto Morsa, ya no puedo mas, cuando demonios vas a volver a hincarle la varilla a tu bestia, hace ya mucho que no teneis una sesion de penetracion y la incertidumbre me esta matando, como tienes tu nivel de aceite compañero...????
No me tientes, ne me tientes....:D Que sólo hace 800 Kms que me cambiaron el aceite. No quiero ni mirarlo. Fijate tu que si ahora resulta que se han pasado subiendo la X en la varilla "B" y ahora la bajan en la "C" y está todo el mundo encantado con al mayor margen...esto es un infierno, no siento las piennnas...que bien has hecho en pillar el Tiguan!!.
 
Volver
Arriba